Publicidad

miércoles, 10 de abril de 2013

CURSO PRESENCIAL DE CODIFICACIÓN CLÍNICA

Buenas tardes a tod@s!!! Os escribo para informaros que el sindicato de técnicos va a realizar durante los meses de Junio y Julio, los martes y los jueves, un curso de Codificación Clínica presencial en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.
El precio es de 90 euros para afiliados y 180 para no afiliados. Tiene buena pinta ya que se van a realizar ejercicios de enfermedades infecciosas, salud mental, sistema circulatorio... etc.

Para más información pinchad aqui.

Un saludo y animaos a comentar!!!

10 comentarios:

  1. hola, una que tengo yo. ¿Los cursos sanitarios cumplen cada cierto tiempo o ya sirven para toda la vida? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Andalucía cada 6 años los cursos valen la mitad de la puntuación. En las demás bolsas a dia de hoy sirven para toda la vida.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola, soy una recien graduada en esta profeción, me gusta, lo malo es que muchos no conocen esta profeción, he buscado trabajo en este compo, pero no lo encuentro que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy mi opinión y lo que yo he hecho: inscribete en todas las bolsas de Técnicos en Documentación Sanitaria que hay (si no tienes problemas para desplazarte), haz cursos, y si puedes sigue estudiando. Lo de trabajar como en todos sitios está muy complicado porque se está contratando muy poco.

      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  3. Los cursos sanitarios se cumplen cada cierto tiempo dependiendo de la bolsa de cada comunidad autónoma. Si no me equivoco en todas las bolsa sirven para toda la vida como dices tú, pero en Andalucia hay que ir renovándolos cada 6 años porque pasan a valer la mitad de los puntos.

    Lo de trabajar de nuestra especialidad a dia de hoy está muy díficil como en todo. El problema de los Técnicos en Documentación Sanitaria es que aparte de que de las bolsas contratan lo mínimo no existe bolsa de nuestra especialidad en muchas comunidades autónomas. Si no tienes problema para irte a trabajar a otra comunidad intenta inscribirte en todas las bolsas que puedas: Andalucía, Cantabria, Murcia, Galicia, creo que en País Vasco y Navarra también. Haz cursos, y si puedes sigue estudiando.

    Saludos y seguios animando a comentar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, me llamo Bego, soy de Vizcaya (País Vasco), estudié documentación sanitaria.
      Tan solo quería echar una mano y aclarar que en el País Vasco sí hay bolsa de trabajo de documentación sanitaria, pero para poder apuntarte cuando la abren, debes haberte presentado a la oposición anterior, es un requisito.

      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  4. Gracias por tu aportación Bego. Puedes hacerlo cada vez que quieras y siempre será bien recibida.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Bego por la aclaración!!! Y como anda alli el tema del trabajo???

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo!
    Desi, siento mucho tener que responderte que el "tema trabajo" aquí está muy dificil, sobretodo si no tienes euskera. Aunque en osakidetza es mérito y no requisito, puntua muchísimo en las oposiciones (PL2 18 puntos y PL1 9 puntos). Aparte que no sacan oposiciones de Documentación Sanitaria todos los años.
    En mi caso y por suerte he aprobado la OPE 2011 con nota, seguramente no conseguiré plaza, pero cuando resuelvan la oposición definitivamente quizás abran blosa de trabajo y me podré apuntar en ella. Eso en cuanto a empleo público, ya os informaré si hay novedades.

    En entorno privado, tampoco hay mucha oferta, por no decir ninguna. Pero bueno, ya se sabe, no es una buena época para el trabajo en casi ningun lado, hay que seguir buscando y no perder la esperanza! De mientras haciendo cursos para rellenar el C.V.

    Saludos efusivos!

    Bego.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Bego!!! Si tuvieras novedades avisanos!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí