Publicidad

Normas del Blog


1.- Autoría:

Los autores de éste Blog son Técnicos Superiores en Documentación Sanitaria. Aquellos que quieran aportar algún tema o conocimiento sobre el área de Admisión y Documentación Clínica, pueden ponerse en contacto con el primer autor del blog en inmaculada.peran@gmail.com donde se le autorizará para la inclusión de post en el blog. Los autores se comprometen a actuar con honestidad y veracidad.

Los autores de este blog buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto a sus visitantes para que puedan buscar información adicional.

2.- Comentarios:

Los comentarios realizados por los lectores serán valorados por los administradores para su moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos o injuriosos, y aquellos que no cumplan estos requisitos no serán publicados. Dichos comentarios pueden efectuarse mediante la identificación personal del que los realiza (recomendable) o de forma anónima. Los profesionales de la salud que inserten comentarios deberán identificarse preferentemente, así como especificar su formación. Si no es así, no se considerarán efectuados por un profesional sanitario.

Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.

La responsabilidad de los comentarios publicados, corresponderán exclusivamente a sus autores.

 3.- Objetivos del blog:

El objetivo principal de este blog es la divulgación del conocimiento mediante comentarios y referencias dirigidos a profesionales sanitarios y a todas las personas interesadas en los aspectos de la documentación clínica, los sistemas de información Sanitarios y  de la organización sanitaria.

La información proporcionada en el Blog es solo a titulo informativo, nunca puede sustituir ni remplazar la necesaria relación personal entre un paciente y su médico. No se dará información personalizada.

Este blog no está patrocinado por ninguna instancia pública.

 3.- Confidencialidad:

 Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. Las personas que se suscriben al blog mediante FeedBlitz tienen sus derechos respetados mediante la política de privacidad de dicha compañía. Pueden consultarse:

     
El Blog está alojado en Blogger, perteneciente a la compañía Google Inc. Su política de privacidad puede consultarse en:


Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector. La plataforma Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.

La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial.

4 .- Seguridad:

Los contenidos aportados pueden ser consultados por menores, al no existir contenidos inadecuados o impropios para ellos.

El blog se compromete a seguir la legislación vigente española en materia de Confidencialidad, seguridad y protección de los datos, concretamente la ley 41/2002 de autonomía del paciente y la ley de protección de datos