Publicidad

martes, 4 de junio de 2013

Curso/Seminario presencial sobre "Fracturas traumáticas"

El dia 29 de Junio se va a realizar en el Hospital Cruz Roja de Almería un curso/seminario sobre las fracturas traumáticas, su duración es de 8 horas y os podéis apuntar hasta el día 21. Toda la información está aquí.

Para los afiliados el coste del curso es de 20€ y para los no afiliados es de 40€. El curso del que os informe en la entrada anterior que se iba a realizar en Córdoba ha sido aplazado a septiembre/octubre.

Respecto a los comentarios que habéis realizado:

- Los puntos de los cursos no caducan en ninguna bolsa salvo en la del SAS que a los 6 años esos puntos se te quedan en la mitad, en las demás bolsas te sirven para siempre.
- Trabajar de lo nuestro está difícil, como trabajar en cualquier cosa hoy en día. Si podéis desplazaros apuntaros a todas las bolsas en la que "existamos" los Técnicos en Documentación Sanitaria, seguid estudiando.

La semana pasada salieron los listados provisionales en el SAS de casi todas las categorías de Técnicos Superiores menos de la nuestra.

Seguid comentando!!!!! Saludos a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Hola me he inscrito en la bolsa del sas y he leído todo lo de la zona pública pero no lo entiendo. ¿Cuándo tengo que presentar mi formación académica, cursos...? ¿En el mismo momento de poner un curso te lo puntúan? Gracias por el mantenimiento de esta página web un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. En la Web del SAS tienes toda la información sobre el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo. En el blog también hay varias entradas sobre la bolsa de trabajo. Mírate bien las web, porque es algo largo de explicar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí