Publicidad

domingo, 16 de septiembre de 2012

Inscripción Bolsa SMS


Para todos aquellos que queráis inscribiros en la Bolsa de Trabajo del Servicio Murciano de Salud, os voy a poner los enlaces que os facilitarán la inscripción.

Para poder inscribirse, hay que tener el título de Técnico Superior en Documentación Sanitaria con fecha anterior al 31 de octubre. Aunque parezca obvio, lo recuerdo para aquellos que acabaron el curso en Junio, pero que aún no han realizado las prácticas. Hay que presentar certificación académica.

Se presenta la solicitud en el impreso que podéis descargaros en la sección de descargas . Hay que ingresar las tasas. Solo la primera vez que se presenta la solicitud. Una vez que ya estés inscrito, el presentar nuevos méritos no conlleva pago de tasas. Las tasas son 11,32 € y se ingresan en la cuenta 0487.0057.14.2080000263 (lo tenéis en el impreso). Os recomiendo que llevéis dos copias del impreso para quedaros una como justificante y al hacer el ingreso, le pidáis al banco que os dé dos copias también.

Las solicitudes se presentan en los hospitales de la región o a través de la ventanilla única que hay en los ayuntamientos. Yo para Andalucía, presenté los documentos en la ventanilla única de mi ciudad de Murcia. Si no los admitieran en la ventanilla única de vuestra ciudad, se puede presentar por correo certificado en la dirección que viene en el pie de la primera hoja del impreso.

En cuanto a las tasas, hay descuentos si estás en paro... En otro post del blog hay más información. Mirad todo el blog y así no repetimos.

Junto a la solicitud, se presenta:

   ü  DNI.
   ü  Ingreso de tasas o justificante de bonificación.
   ü  Certificación académica o título.
   ü  Certificaciones académicas (Grados, Master, Diplomaturas, Licenciaturas…) que tengan que ver con la profesión.
   ü  Certificaciones de cursos relacionados con la profesión.
   ü  Certificaciones de ponencias.
   ü  Contratos, Nóminas, Vida Laboral….

Todo en Fotocopia Compulsada.

Para saber lo que Barema visitar ésta página

Mi consejo es que más vale presentar documentos que sobren a que falten. Ante la duda de si un curso puntúa o no, es mejor presentarlo y que luego ellos lo rechacen.

El listado de puntuación a fecha 31 de octubre de 2011 definitivo lo podéis ver en el siguiente enlace 

Si tenéis alguna duda, enviarme un comentario o un correo y os lo voy aclarando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí