Publicidad

lunes, 17 de septiembre de 2012

Inscripción Bolsa de Trabajo SAS


Para todos aquellos que queráis inscribiros en la Bolsa de Trabajo del Servicio Andaluz de Salud, os voy a poner los enlaces que os facilitarán la inscripción.

La inscripción se realiza mediante registro en la siguiente página  y no funciona con Google Chrome. 

Las instrucciones vienen bien explicadas en ésa página. Os recomiendo que lo miréis todo bien. No hay que presentar documentación. Una vez incluidos en la bolsa de trabajo, es cuando se presentan las fotocopias compulsadas a través de las ventanillas únicas. Hay que estar pendientes sobre los plazos.

Las listas actualizadas de Técnicos Superiores en Documentación Sanitaria están en el siguiente enlace. Según me cuentan, con 29 puntos llaman para trabajar, aunque también recordaros que con los recortes que estamos teniendo, cada vez es más difícil.

No hay que pagar tasas y se pueden ir actualizando los datos en cualquier momento, aunque las bolsas se cierran los días 31 de octubre de cada año. Un consejo importante, es que vayáis guardando los datos cada poco tiempo o tenéis que volver a incluirlos. Debe ser un problema del servidor o de la página.

Todos los cursos, aunque no tienen que ver con la profesión como los de informática, se puntúan con fecha posterior a la obtención de la certificación académica. Ya se han publicado varios post sobre los cursos válidos para las bolsas de trabajo. Os recomiendo que miréis todo el blog.

Si conocéis alguna otra bolsa donde estéis inscritos o sepáis como inscribirse, podéis decirlo para que todos podamos optar a un puesto de trabajo.

Si tenéis alguna duda, enviarme un comentario y os lo voy aclarando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí