Publicidad

viernes, 4 de mayo de 2018

Reunión Plataforma Técnicos Superiores de Murcia

Nuestras compañeras de la Plataforma de Técnicos Superiores de Murcia, mantuvieron ayer una reunión con Óscar Urralburu, Secretario General de Podemos Región de Murcia, Diputado y Portavoz en la Asamblea Regional y con Juan Ángel Sánchez Navarro, Secretario de Políticas Públicas de Podemos Región de Murcia.

Desde el primer momento han mostrado una excelente disposición y apoyan nuestra reivindicación de estar clasificados en el grupo B. A la misma vez, han confirmado que el borrador que maneja el Gobierno Regional, es seguir dejándonos en el grupo C1.
Seguirán en contacto con el fin de conseguir nuestro legítimo derecho de estar clasificados en el grupo B.

El Real Decreto Legislativo 5/20015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en su artículo 76 dice:

Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.

Aunque esta Ley es de aplicación en todas las CCAA, parece que no va a ser así y se acogen a la disposición transitoria tercera, que se supone que era transitoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí