Publicidad

martes, 8 de abril de 2014

Curso de Mójacar

Buenas noches a tod@s!!!!

Los días 15, 16, 17 y 18 de Mayo se va a realizar en Mójacar (Almería) un curso llamado "Conceptos y codificación clínica con CIE 9-MC de los trastornos de las estructuras y órganos del abdomen y pelvis". También se realizan cursos de otras categorías y están impartidos por profesionales de la Universidad de Granada. Para más información pinchad aqui.

La verdad es que yo nunca he ido a ningún curso de estos, si alguno habéis ido (llevan varios años impartiendo estos cursos) podéis contarnos que tal son, si están acreditados, etc.

Respecto al encuentro que se iba a realizar en el Hospital de Molina de Segura (Murcia) el 13 y el 14 de Junio, mandé un correo para informarme sobre la inscripción y demás. Cuando me contestaron, me dijeron que al final no lo iban a realizar, que si más adelante podían realizarlo me informarían. Si me llegan nuevas noticias os informaré.

Y como os digo siempre, ANIMAOS A COMENTAR!!!!!!

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí