Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

Bolsa SAS

Os recuerdo que hoy empieza el plazo para presentar los méritos de los incluidos en la bolsa de Trabajo de Técnico Superior de Documentación Sanitaria del Servicio Andaluz de Salud.

El plazo finaliza el 17 de enero. 

Si necesitáis ayuda, decidmelo y os ayudo en lo que pueda.

8 comentarios:

  1. hola buenas tardes: para esto de la documentación y demás soy un poco torpe asi que haber si puedes ayudarme en una duda que tengo...resulta que este año no tengo titulos nuevos que aportar ni nada, tengo que presentar la documentación jurada y esas cosas o este año al no tener ningún mérito nuevo no tengo que aportar nada. gracias

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes nada que aportar, si no me equivoco, no tienes que presentar nada. Te dejo el enlace de la información de interés.

    http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyRAportDoc2012

    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una duda el sobre para aportar la documentacion donde te lo dan? En la delegacion provincial del sas, en la uap de los hospitales o donde?
    Es que pone descargarlo pero sera un A3 y mi impresora no coje ese tipo de sobre.Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. El sobre lo haces tu. Tienes dos formas de hacerlo. Una es metiendo el sobre, que es formato A4, en la impresora (no te lo recomiendo que se atasca) y otra es imprimiendo una hoja (que puede ser pegatina)y luego la pegas al sobre.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Acabo de terminar mi grado superior en documentación sanitaria y me acabo de meter en la bolsa de empleo del SAS, ¿tengo que llegarme a algún sitio? ¿o con solo poner la fecha de haber adquirido el título ya vale? Estoy un poco perdida y no se si hay que acudir a algún sitio o algo, si me podeis ayudar me haríais muy feliz graciass jeje

    ResponderEliminar
  6. Una vez que te has inscrito en la bolsa, hay un plazo para presentar la documentación. Todo está especificado en la página del Servicio Andaluz de Salud. Después tienes que ver si te han contado todos los méritos o si hay errores. Suelen enviar un SMS con los plazos. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, Acabo de terminar este año el grado de técnico en documentación sanitaria y la verdad es que estoy un poco perdida, no se si lo primero que tengo que hacer es inscribirme en la bolsa aunque no tenga puntos, o hacer cursos antes, ni si hay algún tipo especifico de cursos o son todos los relacionados con documentación sanitaria, hacer carteles... estoy muy perdida y tengo poca experiencia en estas cosas agradecería un poco de guía o ayuda.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí