Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Técnicos Documentación de Antequera

El Hospital de Antequera, no renovará el contrato a la empresa privada que gestionaba el servicio de Codificación y que finaliza el próximo 31 de diciembre.

Después de las movilizaciones con escritos y reuniones que se han llevado a cabo, ha tenido que ser un cambio de gerencia del Hospital el que ha hecho posible que se vuelva a la situación anterior. Esperemos que se siga con las previsiones y se vuelvan a contratar a nuestros compañeros.


3 comentarios:

  1. Esperemos que asi sea!!!! A ver si me llaman para trabajar, con las ganas que tengo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo temía que esta privatización contagiase al resto de los hospitales de Andalucía. Menos mal que han dado marcha atrás. En Granada estoy la número 2 en la lista de promoción interna y estoy deseando que me llamen, aunque sea en verano.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy en turno libre con 29 puntos y deseando que me llamen de cualquier hospital de Andalucia!!! Que desesperación!! A ver si cuando quiten la privatización de Antequera bajan un poquito los puntos al tener que llamar de la bolsa. Mucha suerte Anónimo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí