Publicidad

jueves, 4 de octubre de 2012

15 Nuevos Puestos de Documentación Sanitaria

Desde la web de Fesitess Andalucía me ha llegado la grata noticia de que en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, se han contratado a 15 Técnicos más en Documentación Sanitaria para los archivos de historias clínicas.

Desde aquí felicitar tanto al sindicato, a los contratados y a todos los que han hecho posible que se haga ésta realidad.

También me gustaría enviar un "tirón de orejas" a los Servicios de Salud que no incorporan en las Bolsas de Trabajo nuestra especialidad, a las delegaciones de Fesitess en otras Comunidades Autónomas que no luchan por nuestros derechos y a los mismos Técnicos de Documentación Sanitaria que no se movilizan para que entre todos hagamos posible que tengamos trabajo. 

De las misma manera que se han ido incorporando otras especialidades (técnicos de laboratorio, rayos...), creo que debemos luchar para que nuestra especialidad se implante en los Hospitales. Solo es una opinión personal y espero que nadie se sienta ofendido, aunque espero que haga reflexionar a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí