Publicidad

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aclaración Inscripción Bolsas de Trabajo

Ante las múltiples consultas que me están llegando vía e-mail, voy a poner éste Post para intentar aclararlo.

El requisito principal para inscribirse en las Bolsas de Trabajo de Técnico Superior en Documentación Sanitaria en cualquier Servicio de Salud, es tener la Titulación. La Titulación se obtiene una vez que se han superado todos los módulos formativos, incluida la Formación en Centros de Trabajo y con fecha anterior al cierre de la Bolsa.

Eso quiere decir, que si la bolsa se cierra a fecha 31 de octubre, ya se debe tener la Certificación Académica. Cuando yo estudié y creo que continúa igual, las prácticas empezaban en septiembre y finalizaban en diciembre. Ese año no pude inscribirme en la Bolsa de Trabajo. Tuve que esperar al siguiente año.

En todas las bolsas, piden copia compulsada de la Titulación. En algunas Bolsas dan puntos por notables y sobresalientes. Si la Certificación Académica es posterior al cierre de valoración de méritos de la Bolsa, no te incluyen en dicha bolsa y hay que presentarlo todo el próximo año. 

Las inscripciones que se realiza a través de la web, después hay que presentar la certificación igual y al ser posterior al cierre de valoración de méritos, no te incluyen en la bolsa.

Creo que lo he explicado bien, pero si seguís teniendo dudas, enviarme un correo. Suelo contestar todos los e-mail y los comentarios que se publican en el blog. No es fijo contestar Facebook y no siempre subo los post. Si queréis recibir toda la información que se publica en el blog, podéis haceros seguidores o inscribiros en seguimiento por correo electrónico y recibiréis todos los post en vuestro correo electrónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí