Publicidad

viernes, 31 de agosto de 2012

Privatización de Hospital de Antequera

Desde el pasado mes de junio, el servicio de Documentación del Hospital de Antequera lo realiza una empresa privada. Se han despedido a los 4 Técnicos Superiores en Documentación Sanitaria que realizaban las tareas de Codificación en dicho Hospital. 

Parece ser que ahora las tareas las realiza una empresa privada de Cataluña, no asegurando que el trabajo lo realice personal especializado y los informes de alta de los pacientes, con los consiguientes datos personales y médicos de los usuarios, son sacados del centro.

Los sindicatos están tomando medidas legales para terminar con ésta sinrazón.

¿Que pensáis vosotros?




2 comentarios:

  1. Lo triste es que están empezando a hacer nuestro trabajo programas informaticos, y cada vez hay mas empresas que se dedican a ello... Mi marido lleva la informatica de una empresa de ambulancias que trabajan en jaen-canarias-malaga-argeciras-cadiz...Hace poco fue a una convección y se presentaron varias de estas emlpresas... Me parece fatal, este trabajo es nuestro y de nadie ni nada mas!!Que lo reguleeen!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy fuerte y muy mal. No tenia noticias de ello, ya que el sindicato no ha dado ninguna información sobre este tema. Supongo que ellos si lo sabrán.Mal camino llevamos....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí