Publicidad

martes, 17 de julio de 2012

Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea

El 15 de Enero de 2010, salió publicado en el Boletín Oficial de Navarra la aprobación de las normas sobre selección de personal para vinculaciones temporales en los centros y establecimientos sanitarios del Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea.

Podéis descargaros el boletín en el apartado "Descarga de Documentos". 

Por lo que yo he podido ver en la página del Servicio Navarro de Salud, los Técnicos Superiores de Documentación Sanitaria tienen bolsa de trabajo y trabajan.

También he podido ver que se han convocado oposiciones en varias ocasiones.

Cuando leo los artículos 138.2 y 139.1 de la Constitución Española, me pregunto ¿Y sirven para algo?

Art. 138

2.-Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, en ningún caso, privilegios económicos o sociales.

Art. 139
1.- Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

Con la llegada de los diferentes Estatutos de Autonomía y las transferencias, no todos los españoles tenemos los  mismos derechos y algunas Comunidades Autónomas tienen privilegios.

Mientras que en Navarra y otras Comunidades Autónomas los Técnicos Superiores de Documentación Sanitaria ejercen su actividad, en otras Comunidades no nos consideran nuestra profesión.

¿Que os parece? Me gustaría que me dierais vuestra opinión.


3 comentarios:

  1. Inma he llegado tarde a este blog. La bolsa de Cantabria cuenta también con nuestra categoria y la bolsa se cerró el 30 de Junio. Yo me apunté, aunque no sé como está el trabajo por alli.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Desi, encantada de contactar contigo. Buscaré información sobre la bolsa de Cantabria a ver si puedo daros más información. ¿De donde eres?

    ResponderEliminar
  3. Inma soy de Almeria (cerquita tuya). Soy de la primera promoción. Te he dejado un correo en la dirección que he visto de yahoo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí