Publicidad

domingo, 24 de abril de 2011

Reclamación de Méritos

Una vez que se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud, hay un período de reclamación de méritos de 10 días. 

Sucede con bastante frecuencia, que todos los méritos no sean tenidos en cuenta, con lo que tendremos que presentar la oportuna reclamación. El impreso podéis descargarlo desde la zona Descarga de documentos.

Durante éste período no es posible presentar nuevos méritos. Es importante que tengamos una relación bien clara de todos los documentos que presentamos antes del 31 de octubre de cada año, con el fin de conocer si todos nuestros méritos se han valorado adecuadamente.

También es posible que de un año a otro, nos modifiquen la puntuación, aun cuando no se hayan presentado nuevos méritos. Debemos guardar todos los impresos presentados. Es la única prueba que podremos ofrecer a la hora de una reclamación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí