Publicidad

miércoles, 20 de abril de 2011

Instancia Bolsa de Trabajo S.M.S.

Aquellos que deseen inscribirse por primera vez en la bolsa del Servicio Murciano de Salud, tienen que hacerlo con la instancia que podéis encontrar en la sección Descarga de documentos.

Os comento un poco el funcionamiento. El plazo para presentar la instancia finaliza el 31 de Octubre de cada año. Solo pueden presentarla este año, los que ya han finalizado la Formación en Centros de Trabajo y tengan la certificación académica. Hay que presentarla o no se entra en bolsa.

La instancia y las fotocopias se presentan en las Ventanillas Únicas que hay en los Ayuntamientos o en los Hospitales de la Región.

Antes de presentarla, hay que pagar las tasas, que asciende a la cantidad de 11,32 €. Se ingresan en una cuenta de Cajamurcia y los 20 dígitos vienen en la instancia. Pedir que os dén 2 justificantes de Ingreso, con el fin de presentar uno y quedaros con el otro. Se pagan las tasas, solo la primera vez. Para nuevos méritos no hay que pagar tasas nuevamente.

Junto con la instancia, debidamente rellena y el justificante de ingreso (2 copias de cada para quedaros con justificante sellado de que se ha presentado la instancia y se han pagado las tasas), se tienen que presentar fotocopias de:

* Certificación académica del título de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria.
* Certificación académica de Títulos de Diplomado o Licenciado.
* Títulos de cursos que guarden relación con la titulación.
* Certificaciones de ponencias.
* Certificaciones de publicaciones.
* Certificaciones de que se ha trabajado para la administración o sector privado en la misma categoría o diferentes. Vida Laboral, nóminas, partes de baja y alta en Seguridad Social, etc.

Os recomiendo que apuntéis bien las certificaciones que presentáis para que luego comprobéis que os han valorado todos los méritos. Suelen tener bastantes equivocaciones y luego hay que reclamar.

Todos estos documentos se presentan en fotocopias, pero hay que llevarse los originales para que los compulsen. No se pagan tasas por las compulsas.

Mi consejo es que no esperéis al último día para presentar los méritos, porque hay mucha gente presentado documentación y las colas son eternas.

Si necesitáis ayuda, enviarme un correo e intentaré ayudaros en todo lo que pueda.

Los documentos de instancia de inscripción en bolsa de trabajo, aportación de nuevos méritos, reclamación y devolución de expediente, los tenéis en la sección Descarga de documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí