Publicidad

jueves, 14 de abril de 2011

Charla en C.I.F.P. Lorca sobre bolsa de trabajo

Esta mañana se ha celebrado una charla en el Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca, para tratar el tema de la Bolsa de Trabajo del Servicio Murciano de Salud.

El Ponente de dicha charla, era el Subdirector de Recursos Humanos del Área III de Salud, D. Luis Amador Pérez.

Éste señor, ha explicado los baremos, instancias y demás que se tienen que presentar para entrar a formar parte de la Bolsa de Trabajo. Se supone, que la charla iba dirigida a los de grado superior que estudian en el Centro, osea, Tecnico Superior en Documentación Sanitaria y Tecnico Superior en Laboratorio. He dicho se supone, porque la exposición ha sido como muy general para todas las bolsas de trabajo.

Mi opinión personal:

* Ha expuesto bien como se rellena la instancia y los baremos que se tienen en cuenta para presentarla, pero no ha expecificado exactamente las de los ciclos a los que iba dirigida. Muy general para todas las bolsas. Yo creo que las diferentes cuestiones que se puedan plantear sobre los baremos, no los há aclarado.

* Se ha visto claramente, que solo iba a exponer los contenidos que se supone que llevaba preparados, pero no estaba muy dispuesto a contestar preguntas. En varias ocasiones en las que se le ha cortado para preguntar, pues ha dicho que al final de la exposición hicieramos las preguntas.

* No ha querido entrar en polémicas sobre la bolsa de Documentación Sanitaria. No ha contestado ni al Director del Centro.

* Nos ha remitido a que hagamos las consultas concretas a Recursos Humanos, si es que no están demasiado ocupados para atendernos.

Resultado:

Ha hecho una exposición para que él obtenga puntos en su bolsa.

Ha servido para poco la charla.

Para los que habeis asistido a la charla, espero vuestras opiniones.

2 comentarios:

  1. Yo también estuve en la charla de este señor, y pienso lo mismo que Inma. Este señor no tenía muchas ganas de preguntas y si se le hacía alguna no le daba mucho gusto, se limitó a leer lo que pone en las páginas de la bolsa de murciasalud.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo pienso lo mismo que Inma, yo también estuve en la charla y este señor se limitó a explicar el funcionamiento de la bolsa que todos podemos ver en la página de murciasalud, osea que aclaró más bien poco.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí