Publicidad

domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenida

Bienvenidos a todos los que visitéis éste blog.


Éste blog nace con la idea de aunar toda la información posible en un solo lugar de encuentro. Me gustaría que todos los que pudierais aportar algo, lo hicierais con el fin de que entre todos, hagamos de éste un lugar en el que compartir experiencias y hacer que nuestra profesión, sea reconocida por la administración sanitaria.

Aunque el blog se creó en el año 2011, se ha cambiado el diseño del blog, se han suprimido algunas entradas que ya no son de interés y se modifican otras en las que ampliamos información. Intentaremos dar información de todas las Comunidades Autónomas, por lo que esperamos vuestra aportaciones.


Si queréis que se hable de algún tema en especial, problemática de una determinada Comunidad Autónoma, Asociaciones a las que pertenezcáis, avances que se consigan, cursos de especialización, apuntes del curso y en general todo lo que consideréis importante para nuestro colectivo, hacédmelo llegar a través de la dirección de correo inmaculadaperan@yahoo.es y será publicado.


Espero que os guste nuestro nuevo diseño, que nos visitéis con frecuencia y que entre todos, hagamos que éste blog se convierte en el sitio de referencia de los "Técnicos Superiores de Documentación Sanitaria."




3 comentarios:

  1. Buenas a tod@s!!!! Por fin después de algún tiempo buscando me encuentro con un blog sobre Técnicos en Documentación Sanitaria. Solo deciros que yo terminé en 2008 y todavia no he tenido posibilidad de trabajar, porque lo dejé un poco de lado para poder hacer una carrera.

    Enhorabuena por el blog!!!!! Y muchas gracias por toda la información!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Encantada de contactar contigo. Gracias por tu comentario. Dime de donde eres e intentaré publicar toda la información que tenga.

    ResponderEliminar
  3. Inma soy Desi, es que no he puesto mi nombre.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí