Publicidad

martes, 11 de abril de 2017

Nuevos Libros del Ciclo Documentación y Administración Sanitaria


Ya está a la venta una nueva edición de los libros del Ciclo de Técnico Superior de Documentación y Administración Sanitaria.

Como la anterior edición, están a la venta en Amazon y en ésta ocasión, a un precio más asequible.

Podéis verlos en los siguientes enlaces:

Gestión de Pacientes
1er Curso Documentación y Administración Sanitaria



Terminología Clínica y Patología
1er Curso Documentación y Administración Sanitaria



Extracción de Diagnósticos y Procedimientos
1er Curso Documentación y Administración Sanitaria



Archivo y Documentación Sanitaria
1er Curso Documentación y Administración Sanitaria



Sistemas de Información y Clasificación Sanitaria
1er Curso Documentación y Administración Sanitaria



Codificación Sanitaria
2º Curso Documentación y Administración Sanitaria

2º Curso Documentación y Administración Sanitaria


2º Curso Documentación y Administración Sanitaria

2º Curso Documentación y Administración Sanitaria


Cada Unidad Formativa dispone de ejercicios y al final del libro, está la resolución de los mismos.

Los libros se pueden utilizar para estudiar el ciclo por libre, preparación de oposiciones, educación a distancia y como consulta. 

Para aquellos que tienen el anterior ciclo de Documentación Sanitaria y quieran adaptar sus conocimientos al nuevo ciclo, pueden hacerlo con éstos libros.

Espero que sean de vuestro agrado.


9 comentarios:

  1. Hola!! Alguien me puede decir si hay algún curso online de cie-10 y de asignaturas sueltas de técnico superior en documentación sanitaria? Esq yo tengo el título pero soy de la primera promoción y me gustaría poder actualizarme. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Alguien me puede decir si hay algún curso online de cie-10 y de asignaturas sueltas de técnico superior en documentación sanitaria? Esq yo tengo el título pero soy de la primera promoción y me gustaría poder actualizarme. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. ¿Se podrían consultar los índices de los libros en algún sitio? Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Mándame un correo a inmaculada.peran@gmail.com y te mando el índice del libro que te interese. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Veronica. El Ministerio de Sanidad da cursos de CIE-10 que son gratuitos. Tienes dos. Uno es de introducción (no dan certificado) y otro es más avanzado (expiden certificado). Puedes solicitar hacerlo en ésta dirección http://www.cie10formacion.es/

    ResponderEliminar
  6. No sabéis como me arrepiento de haber estudiado tanto, haberme gastado el dinero y currarme y aprobar una ope.
    Ahora me han llamado para una sustitución y lo único q hago es escanear lo que me dan. No tengo permisos para nada. De codificar ya ni me lo planteo. Toda la gente que trabaja allí sin auxiliares administrativos que no se qué clase de cursillo se han hecho y les mantienen en el archivo. No tienen ni idea ni de lo que es un fémur, pero allí están con el culo fijo.
    Estoy desmoralizada.

    ResponderEliminar
  7. Ten paciencia. Ahora se nos está reclamando por la nueva codificación con CIE-10. Es cuestión de tener paciencia. Se están creando bolsas de trabajo donde no existían y se está contratando más que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así. Porque desde luego en ese hospital, y es uno bien famoso y reconocido de Bizkaia, no tienen ninguna intención de abrir listas y contratar personal cualificado. Ya te digo que es una vergüenza ese archivo. El jefe, no respeta la lista de la oposición, sino que te van llamando y exigen experiencia en codificación, así hasta llegar a quien él quiere para contratarle.
      Lo digo con buen conocimiento, ya que le he puesto dos quejas una en personal que no sirvió para nada, y la otra fui a instancias nas altas. Reclamé un jueves a las 2 de la tarde. El viernes me llamaron a las 10 para ofrecerme un trabajo para el siguiente lunes. Que casualidad, verdad?
      Por eso estoy tan descorazonada.
      Ojalá todos tengáis más suerte y los hospitales sean legales y sobre todo los jefes-gerentes del Archivo.
      Suerte a todos.

      Eliminar
  8. Hola a todos, me gustaría saber si alguien comparte apuntes, no tanto de codificación sino de los temas que indicáis arriba, ya que veo que hay actualizaciones y todos los libros salen carísimos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aquí